Rana se comió una luciérnaga y nadie se imaginó lo que pasaría después

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 08:58 AM

La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Una rana fue grabada brillando en la oscuridad en Estados Unidos. El video fue grabado en la ciudad de Nashville, Tennessee y se volvió viral en YouTube en cuestión de horas.

Pero, ¿por qué emitía esa misteriosa luz? El anfibio acababa de comerse una luciérnaga y, aferrado a la pared de una casa, el estómago se le iluminaba mientras la digería ante la mirada del autor del video viral de YouTube.

A pesar de lo visto en el video viral de YouTube, el bicho de luz no estaba realmente vivo al interior de la rana. De acuerdo a especialistas, se trata de un proceso químico y orgánico que crea el resplandor, llamado bioluminiscencia.

Todo ocurre por la producción de una enzima que, a medida que la luciérnaga es absorbida por el sistema digestivo de la rana, entra en acción cuando el oxígeno se combina con el calcio y da la sensación de que el bicho de luz está realmente vivo.

De acuerdo a la descripción de la persona que grabó y subió las imágenes que se volvieron virales en YouTube, el inusual hecho se registró el pasado Día del Padre en la parte trasera de su vivienda. El video tiene más de 159 mil reproducciones hasta el momento.



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

Paolo Guerrero podrá seguir jugando con el Flamengo

HOY...Sport Huancayo vs Caracas por la Copa Sudamericana

Ir a portada