Pescador capturó un pez pero recibió un 'costoso' castigo

Pescador capturó un pez pero recibió un costoso castigo
Una de las cámaras deportivas del desafortunado pescador salió volando y cayó al agua luego del brusco movimiento del pez. (Foto: Captura | ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 13:49 PM

Un pescador se llevó un inesperado castigo tras capturar un enorme pez en una bahía de Australia. El desafortunado hecho quedó capturado en un video que luego fue subido a YouTube.

El infortunio ocurrió a mediados de marzo en una de las playas del estado de Queensland, Australia. El protagonista del video, un señor de aproximadamente 40 años se encontraba pescando tranquilamente en un kayak.

Luego de lograr capturar un pez de gran tamaño, procedió a colocarlo en un compartimiento especial. Naturalmente el pez luchó por un momento, saltando enérgicamente y llamando la atención del hombre. Segundos luego, se quedó inmóvil.

Fue en ese momento en que el deportista se confió y decide colocar una de sus cámaras deportivas encima de la tapa del compartimiento donde se encontraba el animal.

Inesperadamente este reacciona nuevamente y se sacude con fuerza dentro del kayak, lo que causó que la costosa cámara salgo disparada y cayera al agua. Todo la acción quedó registrada por otra cámara instalada en la parte posterior del vehículo.

Lamentablemente el desafortunado hombre no logró reaccionar a tiempo y poco pudo hacer para recuperar su ‘gadget’. De este modo, el pez logró culminar su inesperada venganza.

El aparato perdido era una cámara GoPro Hero7, una de las cámaras para deportes extremos más conocidas del mercado, se estima que el costo de este producto ronda los 500 dólares americanos.

El video de YouTube acumula miles de reproducciones y ha causado muchas risas entre los usuarios de la plataforma.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada