Un periodista que tuvo una opinión errónea no tuvo otra idea más que grabar un , que ya se ha vuelto viral en , en el que literalmente se ‘tragó sus palabras’.

El periodista finlandés, Filip Saxén criticó duramente al equipo nacional de Hockey sobre hielo de su país en un artículo que salió publicado en el medio de prensa en la que trabaja.

En la columna, el profesional escribió que nunca había visto un equipo tan malo antes. Sin embargo, a pesar de sus duras palabras, el mencionado equipo de hockey logró llevarse el campeonato mundial.

Saxén utilizó su cuenta de para disculparse por su error. “Antes del campeonato, había escrito que la selección de Finlandia era una de las peores de todos los tiempos. Nunca me había equivocado tanto. Llegó la hora de pedir disculpas”, escrbió.

En las imágenes de , se observa al periodista mostrar la mencionada publicación frente a la cámara. Su mirada demuestra un poco la vergüenza de su equivocación y crítica anticipada.

Finalmente, el hombre procede a comerse sus ‘opiniones’. Rompe el pedazo de papel y uno a uno se los mete a la boca, los mastica y se los traga, tratando así de pedir disculpas al equipo y a sus lectores.