Periodista criticó al equipo de hockey de su país y, literalmente, tuvo que comerse sus palabras

	Periodista finlándes criticó duramente en un artículo al equipo de Hockey sobre hielo de su país. (Foto: Captura | KSF Video)

Periodista finlándes criticó duramente en un artículo al equipo de Hockey sobre hielo de su país. (Foto: Captura | KSF Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 17:02 PM

Un periodista que tuvo una opinión errónea no tuvo otra idea más que grabar un video, que ya se ha vuelto viral en YouTube, en el que literalmente se ‘tragó sus palabras’.

El periodista finlandés, Filip Saxén criticó duramente al equipo nacional de Hockey sobre hielo de su país en un artículo que salió publicado en el medio de prensa en la que trabaja.

En la columna, el profesional escribió que nunca había visto un equipo tan malo antes. Sin embargo, a pesar de sus duras palabras, el mencionado equipo de hockey logró llevarse el campeonato mundial.

Saxén utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por su error. “Antes del campeonato, había escrito que la selección de Finlandia era una de las peores de todos los tiempos. Nunca me había equivocado tanto. Llegó la hora de pedir disculpas”, escrbió.

En las imágenes de YouTube, se observa al periodista mostrar la mencionada publicación frente a la cámara. Su mirada demuestra un poco la vergüenza de su equivocación y crítica anticipada.

Finalmente, el hombre procede a comerse sus ‘opiniones’. Rompe el pedazo de papel y uno a uno se los mete a la boca, los mastica y se los traga, tratando así de pedir disculpas al equipo y a sus lectores.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada