Padre sorprende a su pequeña hija con baile de “La Bella y la Bestia”

	Padre y su pequeña hija protagonizan la mejor coreografía de “La Bella y la Bestia”. (Foto: YouTube/captura)

Padre y su pequeña hija protagonizan la mejor coreografía de “La Bella y la Bestia”. (Foto: YouTube/captura)

Síguenos en Facebook



Jairo Rua12.07.2018 / 18:04 PM

En YouTube un video se hizo viral por la ternura de un padre su pequeña hija para celebrar su tercer cumpleaños. El progenitor y Gianna protagonizaron el baile más dulce del dibujo de Disney: “La Bella y la Bestia”. Las imágenes han conmovido a miles de personas en todo el mundo cuando se aprecia la coreografía bajo la atenta mirada de las personas alrededor.

“Mi esposo y su hija Gianna. Video tomado para el tercer cumpleaños de mi hija. ¡El amor con las princesas! ¡Papá hizo su deseo realidad! ¡Resultado final: una niña feliz!”, indica la descripción del video publicado en YouTube y que ha generado muchas reacciones.

Las imágenes de YouTube comienzan con el padre vestido de la Bestia agarrado de la mano de su pequeña hija, que luce muy sorprendida y contenta con su vestido amarillo. De pronto, el tema principal de la cinta ‘Tale As Old As Time’ empieza a sonar y ambos empiezan a bailar lentamente y de manera tierna.

Los suspiros no se hacen esperar y ambos continúan protagonizando la conmovedora escena, como se aprecia en el video de YouTube. El material audiovisual fue publicado por la plataforma ya mencionada; además de las diferentes redes sociales.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada