Padre sorprende a su pequeña hija con baile de “La Bella y la Bestia”

	Padre y su pequeña hija protagonizan la mejor coreografía de “La Bella y la Bestia”. (Foto: YouTube/captura)

Padre y su pequeña hija protagonizan la mejor coreografía de “La Bella y la Bestia”. (Foto: YouTube/captura)

Síguenos en Facebook



Jairo Rua12.07.2018 / 18:04 PM

En YouTube un video se hizo viral por la ternura de un padre su pequeña hija para celebrar su tercer cumpleaños. El progenitor y Gianna protagonizaron el baile más dulce del dibujo de Disney: “La Bella y la Bestia”. Las imágenes han conmovido a miles de personas en todo el mundo cuando se aprecia la coreografía bajo la atenta mirada de las personas alrededor.

“Mi esposo y su hija Gianna. Video tomado para el tercer cumpleaños de mi hija. ¡El amor con las princesas! ¡Papá hizo su deseo realidad! ¡Resultado final: una niña feliz!”, indica la descripción del video publicado en YouTube y que ha generado muchas reacciones.

Las imágenes de YouTube comienzan con el padre vestido de la Bestia agarrado de la mano de su pequeña hija, que luce muy sorprendida y contenta con su vestido amarillo. De pronto, el tema principal de la cinta ‘Tale As Old As Time’ empieza a sonar y ambos empiezan a bailar lentamente y de manera tierna.

Los suspiros no se hacen esperar y ambos continúan protagonizando la conmovedora escena, como se aprecia en el video de YouTube. El material audiovisual fue publicado por la plataforma ya mencionada; además de las diferentes redes sociales.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada