Obrero es captado bailando como Michael Jackson y se vuelve tendencia en YouTube

	Video de YouTube acumula miles de reproducciones en redes sociales. (Foto: Captura)

Video de YouTube acumula miles de reproducciones en redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 09:35 AM

El curioso video protagonizado por un obrero que demuestra tener un talento inigualable para el baile viene causando sensación en redes sociales como YouTube. La grabación necesitó poco tiempo para hacerse viral y obtener miles de reproducciones.

Verás en la filmación que el sujeto parece sentirse atraído por la melodía que empieza a sonar de fondo. Es así que, tras ponerse de pie, ejecuta complejos movimientos como el ‘Moonwalk’ (caminata lunar), que consiste en una serie de pasos deslizando un pie tras otro sin despegarlos del suelo.

Todo ocurre mientras sus compañeros miran atentos y aplauden la curiosa escena que cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en YouTube.

De momento, se desconoce la identidad del trabajador y el lugar exacto en donde se hizo la grabación; sin embargo, se especula que fue en China, según informó RT en Español.

El video viral de YouTube se hizo tendencia en cuestión de horas y originó ocurrentes comentarios entre los internautas. Uno de ellos mencionó que fácilmente “podríamos estar ante la reencarnación de Michael Jackson”.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada