Mujer usaba un 'selfie stick' y sin querer grabó el robo de una billetera

	Tres mujeres londinenses fueron captadas por la cámara de una turista cometiendo un robo en plena calle. (Foto: Captura | Daily Mail)

Tres mujeres londinenses fueron captadas por la cámara de una turista cometiendo un robo en plena calle. (Foto: Captura | Daily Mail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 15:40 PM

Una turista tailandesa grabó accidentalmente el robo de una costosa billetera en pleno centro de Londres. Ella y su amiga paseaban por la ciudad y con un ‘selfie stick’ grabaron a 3 jóvenes londinenses sustraer el objeto. El clip fue publicado en YouTube por Daily Mail.

Nina Spencer, de origen tailandés, se encontraba grabando su visita al centro de la ciudad junto a su mejor amiga Toi, cuando de pronto notaron que una de sus billeteras había desaparecido.

Tras revisar los videos de su teléfono móvil se toparon con la grabación del preciso instante del hurto. Sorprendentemente el crimen habría sido cometido por un grupo de 3 jóvenes londinenses.

Como se puede observar en el material de YouTube, las protagonistas se encontraban cruzando una intersección y detrás de ellas se observa a las 3 ‘carteristas’, muchachas que a simple vista no aparentan ser criminales, pues llevan bolsas de compras e incluso ropa de diseñador.

Sin embargo, a pesar de su experiencia, una de ellas se acerca a Toi y mientras su cómplice tapa la escena, extrae la costosa billetera del bolso de la turista, que desafortunadamente se encontraba abierta. El objeto en cuestión contenía más de 400 euros y varias tarjetas de crédito.

Luego de la acción y antes que la dueña del objeto pudiera darse cuenta del robo, las 3 inglesas escapan rápidamente de la escena tomando un camino contrario al que seguían las despistadas tailandesas.

Puedes observar el clip, que ha acumulado más de 66 mil reproducciones en YouTube, a continuación:



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada