Mujer es golpeada por un tren eléctrico y queda inconsciente

	La mujer, de 49 años, cruzó imprudentemente los rieles del tren por lo que terminó con una severa lesión en la espalda. (Foto: YouTube | RT)

La mujer, de 49 años, cruzó imprudentemente los rieles del tren por lo que terminó con una severa lesión en la espalda. (Foto: YouTube | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 16:29 PM

Una mujer quedó inconsciente luego de protagonizar un accidente que lamentablemente la dejó con una severa lección en la espalda. El video del momento fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, luego fueron publicadas en YouTube por RT.

El incidente ocurrió en una ciudad de República Checa, en la estación de tren Sakvice. La señora, de aproximadamente 49 años, cruzó imprudentemente los rieles sin percatarse que uno de los trenes se dirigía hacia ella con gran velocidad.

Como se ve en las imágenes, que se volvieron viral en YouTube, la mujer reacciona cuando ve el vehículo aproximarse, pero no le alcanzó el tiempo para lograr ponerse a salvo, por lo que el pesado tren terminó impactandola en la parte posterior del cuerpo.

Gracias a la fuerza del impacto, la señora terminó cayendo a un par de metros desde donde fue el choque. Ella quedó tendida en el piso inconsciente.

Luego de algunos minutos, y como se observa en el clip de YouTube, varias personas y personal de seguridad del lugar se acercaron para brindarle primeros auxilios. Según la información que publicó RT en la plataforma, la imprudente mujer habría terminado con una severa lesión en la espalda.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada