Mono y su conmovedor intento por 'reanimar' a su amigo electrocutado

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 13:57 PM

Amigos hasta el final. Un conmovedor video viral de YouTube cómo un mono en la India intentó infructuosamente reanimar a su compañero, que se desplomó tras aparentemente haber sido electrocutado.

El hecho, que es tendencia en YouTube, se registró en el municipio de Khargore luego de que el mono fallecido había trepado a un poste de luz y tocó un cable de alta tensión, cayendo fulminado al suelo.


De inmediato, otro mono que lo acompañaba quiso reanimarlo aplicándole varias veces su propia versión de respiración cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente su amigo falleció producto de la fuerte descarga que recibió. Mira la galería.


Según el diario Daily Mail, que difundió la noticia y el video que se hizo viral en YouTube, testigos describieron la escena como algo “conmovedor” ya que el compañero del mono intentó insuflar aire por la boca sin conseguir despertarlo.


Momentos después de la desgarradora escena que se hizo viral en YouTube, los vecinos del lugar decidieron intervenir y sepultar al pequeño mono con honores, ya que en la india los primates son considerados como la reencarnación de la deidad Hánuman.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada