Un grupo de turistas se llevó el susto de sus vidas durante una excursión, ya que uno de los animales atacó el auto donde se encontraban. Las imágenes fueron captadas en video y subidas a .

Sucedió durante un safari en la India, un pequeño auto transitaba por una de las vías de acceso a uno de los refugios de vida salvaje en el mencionado país. El vehículo disminuye la velocidad al ver a una leona cruzar el camino, luego ella se acerca y los observa detenidamente.

Hasta ese momento, los asombrados turistas se encontraban a salvo. Sin embargo, luego apareció un león macho que comenzó a atacar el auto.

El animal optó una posición erguida y trató de morder la parte posterior del auto. Estuvo varios segundos sujetado a la puerta trasera del vehículo, incluso golpeó los espejos laterales del mismo.

Por este motivo, el conductor comenzó a avanzar, pero se detuvo rápidamente para evitar herir al animal que se encontraba adherido al carro. Todo esto sucedió ante la sorprendida mirada y los lentes fotográficos de los demás turistas, que se encontraban en otro vehículo.

Al final del video se puede observar que el auto acelera y repentinamente el animal deja de atacar. Luego del suceso el animal se retira tranquilamente del lugar.

El video, que acumula más de 23 millones de reproducciones en “YouTube”:https://peru.com/noticias-de-youtube-773 ha empezado un intenso debate entre las personas que acuden a este tipo de ‘tours’ y aquellos que piensan que los safaris ‘atentan’ contra la tranquilidad y el hábitat natural de los animales salvajes.