Jóvenes son captados robando la limosna recaudada por un cantante callejero ciego

	Los adolescentes nunca pensaron que serían grabados por un transeúnte y luego reportados a la policía local, quienes finalmente los arrestaron. (Foto: Captura | Daily Mail)

Los adolescentes nunca pensaron que serían grabados por un transeúnte y luego reportados a la policía local, quienes finalmente los arrestaron. (Foto: Captura | Daily Mail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 16:01 PM

VIRAL | Un video publicado en la plataforma YouTube ha generado una gran ola de rechazo entre los usuarios por mostrar el preciso instante en que un par de muchachos roban descaradamente el dinero recaudado por un joven cantante callejero.

El artista ambulante, quien sufre de ceguera, se dispuso el pasado miércoles a recaudar un poco de dinero con su talento en una transitada calle de Gwynedd, ciudad ubicada al norte de Gales.

Sin embargo, su jornada se vio interrumpida por un par de inescrupulosos adolescentes que, sin ningún tipo de remordimiento se acercaron para extraer las ganancias del cantante. Todo esto ante la presencia del perro de asistencia del cantante.

Como se ve en el clip, que ya ha acumulado gran cantidad de reproducciones en YouTube, los delincuentes al paso irrumpieron dentro de la funda de guitarra, lugar donde el muchacho almacenaba las limosnas.

Lo que nunca pensaron, es que serían grabados por un testigo del hecho, quien no dudó en reportar el acto al departamento de policía local. Debido a este hecho, los dos adolescentes fueron arrestados.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada