Grabó a su hija en insólito acto en medio de un supermercado y se vuelve viral

	Filmación se hizo en la ciudad de Doylestown, Pennsylvania, Estados Unidos. (Foto: YouTube/Captura)

Filmación se hizo en la ciudad de Doylestown, Pennsylvania, Estados Unidos. (Foto: YouTube/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 08:22 AM

En YouTube abundan los videos insólitos que se hacen tendencia rápidamente tras publicarse en la plataforma. Sin embargo, un curioso clip viene llamando la atención de miles de usuarios y generando diversas reacciones. ¿De qué se trata?

La escena, registrada en Doylestown, ciudad de Pennsylvania en Estados Unidos, nos deja ver que la pequeña protagonista del material viral de YouTube baila en medio de lo que aparenta ser un supermercado.

Lo anterior no tendría nada de extraño pues este tipo de situaciones podría considerarse normal, sobre todo si hablamos de menores de edad. No obstante, una gran cantidad de internautas de YouTube no pudo evitar sorprenderse al percatarse de que la melodía que se escuchaba era de una película de terror. Mira la galería.

A esto, se le suma el hecho de que la niña bailaba mientras miraba atentamente a una atracción mecánica inspirada en una producción cinematográfica del mismo género.

La madre de la menor describió la escena de YouTube con sus propias palabras: “Mi hija entró corriendo a la tienda y se enamoró instantáneamente de todas las cosas aterradoras. No quería irse cuando descubrió la atracción, así que bailamos su canción y lo grabé porque me pareció muy divertido”.

La filmación superó en algunas días las 18 mil reproducciones tras subirse a YouTube.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada