Una tremenda lección se llevó un niño en Estados Unidos. Su padre decidió castigarlo quitándole el objeto que lo distraía de sus labores académicas.

Tre Cosby, un padre de familia del estado de Georgia en Estados Unidos, dio una lección a su pequeño hijo destruyendo su preciado Play Station 4. El video del castigo fue subido a y ha generado opiniones divididas.

Fue el comportamiento del niño lo que enfureció al padre. Según se explica en el video; Treyson, de aproximadamente 11 años, obtuvo muy bajas calificaciones en el ultimo periodo escolar.

Según el padre, el niño no hacía sus tareas y ‘perdía’ el tiempo jugando Fortnite, un videojuego muy popular entre los jóvenes, que consiste en ‘sobrevivir’ a una lucha de hasta 100 jugadores y ser el último competidor en pie. “Él quiere quedarse en casa todo el día y jugar Fortnite, pero síganme porque esto va a terminar ahora”, exclama el ofuscado padre a la cámara.

En el video se muestra la triste reacción del pequeño al darse cuenta de la intención de su padre. El niño llora, pero no consigue hacer cambiar de opinión a su progenitor.

Finalmente Cosby logra cometer su objetivo y hace que Treyson golpee repetidamente su consola de juegos con una vara de metal. No contento con eso, colocó el aparato en el suelo y utilizó su auto para destruirlo completamente, asegurando así que el Play Station no vuelva a fucionar. Todo quedó registrado en el video de .