Gato pelea contra 6 perros y les da una dura lección

Gato pelea contra 6 perros y les da una dura lección
El felino se encontraba merodeando por una calle de Turquía cuando de pronto se vio rodeado de una jauría de perros, quienes después lamentarían haber peleado con el pequeño gato. (Foto: Captura | AIO Entertainment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2019 / 14:39 PM

En muchas culturas a los gatos se les atribuyen 6, 7 y hasta 9 vidas. Sin embargo el felino protagonista del ultimo video viral de YouTube muestra que solo tiene una y la defiende con garras y dientes.

El clip, publicado en Youtube, muestra el preciso momento en que un pequeño gato callejero se enfrenta a un grupo de 6 perros en plena avenida. La ferocidad del animal protagonista ha desatado diversas reacciones en la plataforma.

La escena ocurrió en una calle de Turquía. El gato se encontraba caminando tranquilamente por unas escaleras a un lado de la avenida.

De repente se le acercan 3 canes y comienzan a olfatearlo. Instintivamente el felino reacciona y comienza la gresca. Arañazos y mordidas fue lo que recibieron los 6 contrincantes.

A pesar de verse superado en cantidad, el minino no se dio por vencido y peleó contra sus adversarios. Tal fue su agresividad, que los perros salieron despavoridos y asustados de la escena.

Las imágenes han causado revuelo en YouTube, especialmente entre los usuarios amantes de los gatos.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada