Maisie Williams de 'Game of Thrones' accidentalmente revela un 'spoiler' durante entrevista

Maisie Williams de Game of Thrones accidentalmente revela un spoiler durante entrevista
Maisie Williams no pudo contener su nerviosismo luego de revelar un ‘spoiler’ de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’. Sin embargo, todo se trataba de una broma. (Foto: Captura | The Tonight Show starring Jimmy Fallon)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 12:33 PM

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, luego que se publicara un fragmento de la entrevista que le realizaron a la actriz en un conocido programa estadounidense, donde accidentalmente revela un gran detalle de la nueva temporada. El video fue publicado en YouTube.

El presentador del programa, Jimmy Fallon, le preguntó sobre la nueva temporada del show. La actriz muy decidida le comentó que no podía revelar ningún detalle sobre los nuevos capítulos ya que los directivos de HBO, cadena que produce la serie, se lo habían prohibido.

*“HBO nos ha estado mandando memos para mantener la boca cerrada, entonces no hay nada que pueda decirte. Ellos en verdad me matarían“_, comentó Maisie. Ante la negativa, Jimmy, decidió pedirle que revele solo algún detalle del detrás de cámaras o las grabaciones. _“Mi lady, solo un detalle es lo que le pido”*, bromeó el presentador.

Al responder la pregunta la actriz comenzó a hablar sobre lo triste que estaba el elenco al decir adiós a la serie. “Durante las grabaciones, todos se pusieron muy emocionales al despedir a los personajes. Por ejemplo cuando yo me enteré que Arya muere en el episodio 2…

En ese momento Williams se dio cuenta que había revelado un gran ‘spoiler’ de la serie sin querer. Instantáneamente se llevó las manos a la boca y mostró un gran nerviosismo por su error.

Los ojos se le llenaron de lágrimas y comenzó a temblar. Le preguntó a Fallon si es que podían editar esa parte, ya que el programa se graba antes de su emisión al aire; todo esto ante la atenta mirada del público asistente. “¿Esto no es en vivo verdad? ¿Lo pueden editar? ¿Ellos igual lo van a tuitear?”, dijo refiriéndose a la audiencia.

El entrevistador quiso continuar con la conversación, pero la actriz se encontraba muy nerviosa y decidió retirarse inesperadamente del set de grabación. Pasaron unos segundos y luego se reveló el gran secreto: era solo una broma por ‘April Fool’s Day’, celebración americana en la que se hacen bromas a familiares y amigos en el primer día de abril.

El video, subido a YouTube, acumula más de un millón de reproducciones hasta el momento y muchos fans de Game of Thrones han caído en la cruel broma. Ellos han destacado la habilidad de Maisie para la actuación pues comentaron que la broma resultó ser muy ‘convincente’.

Cabe resaltar que la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, se estrena este 24 de abril a las 10 de la noche a través de la señal del mencionado canal de cable.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada