Empleada de un zoológico es amenazada por un oso polar pero lo espanta a escobazos

	La mujer tuvo que usar el objeto que tenía en la mano para librarse del ataque del feroz animal. (Imagen ilustrativa: Pixabay)

La mujer tuvo que usar el objeto que tenía en la mano para librarse del ataque del feroz animal. (Imagen ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 18:50 PM

Su valentía la popularizó en YouTube. Una mujer se defendió ferozmente de un oso polar que la amenazó mientras hacía la limpieza de un zoológico. El video, grabado por una cámara de seguridad fue publicado en la plataforma.

El hecho sucedió el pasado 28 de junio. Una empleada de limpieza de un zoológico en la ciudad rusa de Moscú, tuvo que defenderse con una escoba luego que un oso apareciera inesperadamente en el lugar.

Al parecer alguien habría liberado al animal por error mientras la mujer aseaba el espacio. Como se puede ver en las imágenes de YouTube, el animal se acerca amenazante hacia ella. Sin embargo, la protagonista del clip reacciona y utiliza el objeto que tenía en las manos como protección.

El peligroso animal se aleja un poco ante el ímpeto de la trabajadora, pero insiste. Así que la protagonista del clip usa sus implementos de limpieza como escudo y caminando de espaldas logra salir del lugar.

Afortunadamente, la mujer pudo escapar sana y salva. Del mismo modo, el animal fue ubicado nuevamente en su jaula.

Puedes observar las imágenes a continuación:



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada