Dos trabajadores demuestran la rapidez que tienen para cargar un camión

	La escena registrada en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

La escena registrada en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 08:49 AM

Dos trabajadores han llamado la atención de miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y así cumplir eficientemente su labor. La escena fue registrada en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, los dos trabajadores fueron encargados de acomodar un gran número de cajas en la parte trasera de un camión y lo que destaca en ellos es el buen ánimo que tienen para hacerlo.

Ya que eso les permite que su productividad aumente de manera organizada, tal y como se ve en las imágenes, pues uno está parado en el piso levantando las cajas y luego se las pasa a su compañero que está en el camión para que las acomode correctamente.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con el accionar de estos dos trabajadores, a quienes consideraron como “ejemplos a seguir”.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena mostrada y ya cuenta con más de 18 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada