¿Hasta dónde llegarías para salvar la vida de un animal? Esta es la pregunta que se hizo un hombre que no lo pensó dos veces cuando notó que una ardilla yacía electrocutada en mitad de la calle. La grabación del hecho se compartió en y no tardó en hacerse viral.

La escena, captada en video por un testigo y en una transitada vía de Colombia, nos deja ver que la ardilla es auxiliada por un hombre que ejecuta compresiones sobre su pecho. De la misma forma, intenta revivir al animal soplando directamente sobre su hocico.

Segundos después, la ardilla protagonista del clip viral de YouTube parece volver en sí y, poco a poco, vuelve a respirar hasta responder y ponerse de pie por sus propios medios. El hecho sorprendió a varios de los presentes, quienes decidieron no tocar al animal y dejar que se vaya.

Tuvieron que pasar varios segundos para que el roedor recupere el aliento por completo y se aleje completamente. Según parece, la resucitación cardiopulmonar tuvo el efecto esperado en la ardilla. El instante quedó inmortalizado en un video de YouTube de un poco más de 4 minutos de duración.

“Esto es excelente”, “ustedes son unos ángeles” o “Dios los bendiga por lo que han hecho”, fueron algunos de los comentarios dejados en el clip viral de YouTube que ya cuenta con más de 550 mil reproducciones.