Rusos probaron comida peruana en su país y así reaccionaron

	YouTube Video Viral: rusos se animaron a probar comida peruana y así fue su reacción. (foto: Orbit Russia 2018)

YouTube Video Viral: rusos se animaron a probar comida peruana y así fue su reacción. (foto: Orbit Russia 2018)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 12:36 PM

VIRAL | Sin duda que después de la clasificación de Perú al mundial de Rusia, miles de rusos comenzaron a averiguar más sobre nuestro país. Y seguramente se pusieron a investigar videos en YouTube y se encontraron con un clip realmente insólito. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Jóvenes rusos se atrevieron a probar productos alimenticios peruanos y se llevaron gran sorpresa, pues sus compatriotas dijeron que la comida peruana es rara pero deliciosa. Te dejamos con este increíble clip de YouTube.

Turrones, Inka Kola y papas peruanas fueron algunos de los alimentos que consumieron los rusos en su país, distintas chicas y chicos se animaron a degustar algunos de nuestros ‘platos’ fuertes.

En el video de YouTube de 36 minutos aparecen varios jóvenes que quieren estos productos peruanos en Rusia, seguramente que otros compatriotas rusos esperan el ‘boom’ de peruanos en Junio, cuando comience la cita mundialista.

Una muchacha se animó a probarse un chullo y polo con el símbolo nacional y dijo que le parecía muy bonito esta indumentaria. El video de YouTube ya tiene más de 15 mil reproducciones. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada