Recogió a su hermana en un Lamborghini y jamás esperó esto

	YouTube Video Viral: hombre recogió a su hermana en un Lamborghini y pasó esto. (foto: BERTH OH!)

YouTube Video Viral: hombre recogió a su hermana en un Lamborghini y pasó esto. (foto: BERTH OH!)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube se ha vuelto muy popular entre los usuarios de las redes sociales, un muchacho recogió a su hermana de la universidad en un lujoso Lamborghini y esto pasó en la ciudad. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él se juntó con unos amigos que eran dueños del lujoso vehículo y le entregaron la llave para que fuese a recoger a la pequeña hermana, el trayecto hacia la universidad fue increíble.

Cuando llegaron con el Lamborghini, color blanco, a la universidad miles de personas sacaron sus celulares para grabar a todo lo relacionado con el vehículo. En el video de YouTube se ve al hermano bajar para buscar a la chica.

Después que se encontraron, se dieron un fuerte abrazo e hizo subir a la hermana al Lamborghini. En el video de YouTubevemos a la mujer disfrutar del coche y dijo que era su carro deportivo favorito.

El clip de YouTubetiene más de 14 millones de reproducciones desde el 9 de noviembre y se espera que siga aumentando el número con el paso de los días. ¿También es tu auto preferido? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en redes sociales más usadas. ¡Házlo ahora! ¿Qué esperas?

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada