Un video de publicado recientemente por el Día de San Valentín se ha convertido en lo más visto en redes sociales. Lo que pretendía ser un momento romántico se convirtió en una pelea callejera. Sigue leyendo.

En el viral de se puede ver a una muchacha en la estación Bayovar de San Juan de Lurigancho buscando a su novio para darle una sorpresa por San Valentín. En las imágenes aparece con un oso de peluche gigante y globos.

“El día de hoy le he preparado una sorpresa a mi enamorado con mucho amor. Nunca en mi vida había trabajado tanto por él. De verdad, lo quiero un montón. Su hermana me ha dicho que está por acá. Vamos a ver qué pasa”, dice en el viral de .

Pero cuando se acerca lo ve con otra chica. Inmediatamente le increpa al chico y se trenza en una pelea con la muchacha. Al punto que una policía tiene que intervenir. “¿Te vas a morir por un hombre?”, dice la oficial.

Aunque el video viral de YouTube suma miles de reproducciones, todo indica que se trata de un video actuado. ¿Qué opinas?