Quiso darle tremendo regalo a su novio por San Valentín y pasó algo insólito

	YouTube Video Viral: increíble historioa por San Valentín se ha robado el show en redes. (foto: News Flow Tv)

YouTube Video Viral: increíble historioa por San Valentín se ha robado el show en redes. (foto: News Flow Tv)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube publicado recientemente por el Día de San Valentín se ha convertido en lo más visto en redes sociales. Lo que pretendía ser un momento romántico se convirtió en una pelea callejera. Sigue leyendo.

En el viral de YouTube se puede ver a una muchacha en la estación Bayovar de San Juan de Lurigancho buscando a su novio para darle una sorpresa por San Valentín. En las imágenes aparece con un oso de peluche gigante y globos.

“El día de hoy le he preparado una sorpresa a mi enamorado con mucho amor. Nunca en mi vida había trabajado tanto por él. De verdad, lo quiero un montón. Su hermana me ha dicho que está por acá. Vamos a ver qué pasa”, dice en el viral de YouTube.

Pero cuando se acerca lo ve con otra chica. Inmediatamente le increpa al chico y se trenza en una pelea con la muchacha. Al punto que una policía tiene que intervenir. “¿Te vas a morir por un hombre?”, dice la oficial.

Aunque el video viral de YouTube suma miles de reproducciones, todo indica que se trata de un video actuado. ¿Qué opinas?



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Conoce el eslogan que llevará el bus de Perú en el Mundial 2018

Lima: expareja y actual esposa del alcalde postulan por Breña

Ir a portada