Un policía manejaba tranquilamente por una carretera de Texas el pasado 2 de junio, poco antes de las 2 de la madrugada. La visibilidad era muy reducida, así que iba despacio. El video de llamó la atención de todos los usuarios por lo que encontró.

Llegó a ver algo a tiempo sólo porque estaba muy atento. Era una mujer que estaba tendida en el suelo, con más de la mitad del cuerpo dentro del carril. Con un pensamiento rápido, el automovilista evitó atropellarla.

Jeannette Murillow tuvo tanta suerte que el vehículo que venía por detrás era un policía. Cuando la vio, el agente se bajó del auto y la asistió. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

Al verlo, la muchacha se incorporó y se corrió de la carretera. Cuando el oficial le preguntó cómo había terminado allí, no pudo creer la respuesta. Murillow había bebido, y mucho. Manejaba en zigzag, hasta que terminó despistando, según relata un medio local. Como su vehículo terminó en una zanja, debió seguir a pie.

Pero estaba tan alcoholizada que, luego de recorrer algo menos de 200 metros, se desplomó. “Quería descansar un poco”, dijo. La mujer se salvó de morir arrollada, pero no pudo evitar ser arrestada por intoxicación pública.