Las admiradoras del príncipe Harry pueden contarse por montones. De todas las edades y de todas partes del mundo. Son miles quienes sueñan con la oportunidad de conocerlo. Sin embargo, una persona muy especial logró conmover a Harry. Conoce la historia de .

Daphne Dunn de 97 años y originaria de Sídney, Australia, esperó durante siete horas para poder ver al príncipe.

Ella tenía la esperanza de que este la reconociera y recordara cuando se conocieron hace un tiempo. Para sorpresa de Daphne, y de todos los presentes, así fue.

El soberano se encontraba en Australia promocionando su campeonato de deportes “Invictus Games”. Era un día lluvioso, pero eso no impidió que las personas lo esperaran, durante horas, con la esperanza de lograr verlo, aunque fuera un instante. Sigue leyendo la narración de .

Fue hace dos años cuando Daphne conoció al príncipe Harry afuera de la Ópera de Sídney. Ella tenía puesta una chaqueta militar con varias medallas, entre ellas la Cruz de la Victoria. Se trata del máximo reconocimiento por valentía que puede obtenerse en el ejército inglés. Al instante, el príncipe la observó entre la gente y se acercó a ella.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Daphne perdió a su esposo, Albert Chowne. Ahora ella llevaba la Cruz de la Victoria para honrarlo en algún evento o presentación. La historia conmovió al príncipe que no dudo en despedirse de ella con un beso.

Dos años después el destino los unió de nuevo; entre la gente Harry vio una cara conocida, se trataba de la misma dama y de inmediato se acercó a saludarla.

Las fotos muestran que los dos estaban realmente felices de encontrarse una vez más. Platicaron brevemente y se dieron un enorme abrazo. ¿Qué te pareció la historia de ?