Hombre condujo por carretera y se impresionó por este hecho jamas visto

	YouTube Video Viral: conducía un vehículo y sucedió un hecho sorpresivo. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: conducía un vehículo y sucedió un hecho sorpresivo. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 17:29 PM

En Tailandia, un suceso ha impresionado en las redes sociales. El video de YouTube que verás a continuación ocurrió el 4 de julio de este año. Las imágenes presentan lo que registra una ‘dash cam’, cámaras colocadas dentro de los carros. En ella se registró el tránsito de los coches por una vía rápida.

Al inicio de la grabación de YouTube no ocurría nada. Era como cualquier día normal; sin embargo, en un momento del clip, un pedazo de madera se desprende del vehículo de adelante. El objeto chocó con el auto que iba detrás.

En cámara lenta, se aprecia cómo el tablero impacta con la luna del transporte. Después de este incidente se aprecia cómo el sujeto se detiene. El video de YouTube fue publicado en algunas horas y ya destacada entre lo más visto.

La descripción del material fílmico de YouTube indica: “La tabla sale volando de un automóvil y choca directamente contra el parabrisas de otro”. La publicación fue realizada por el canal llamado ‘Viralhog’ y ya cuenta con más del centenar de visualizaciones.

“El individuo de adelante ni se percató y siguió conduciendo. ¡Qué mala onda!”, expresó un usuario en la caja de comentarios del video de YouTube.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada