Equipo de fútbol salva su arco de cinco ocasiones de gol en menos de 15 segundos

Equipo de fútbol salva su arco de cinco ocasiones de gol en menos de 15 segundos
El arquero y los defensas del cuadro visitante hicieron hasta lo imposible para frenar la ofensiva del conjunto local. (Foto: Pexels/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 09:09 AM

¿La mejor defensa del mundo? Un equipo de fútbol en Inglaterra evitó que su arco fuera vulnerado cinco veces en menos de 15 segundos y su heroica hazaña grabada en video no tardó en volverse viral en YouTube.

Ocurrió el fin de semana pasado durante el partido entre el Wingate Finchley F.C. y el Dulwich Hamlet (2-0), válido por el Trofeo FA de Inglaterra, donde el cuadro visitante hizo hasta lo imposible para frenar la ofensiva del conjunto local.

En el material que se volvió viral en YouTube se puede apreciar que el arquero y los defensas del Dulwich Hamlet logran evitar que el balón cruce la línea de gol usando todas las partes de su cuerpo a excepción de sus brazos y manos.

El jugador que bloqueó exitosamente no menos de tres veces el balón en la línea fue Ibrahim Kargbo, mediocampista del Dulwich Hamlet, cuyos esfuerzos se vieron reflejados en la espectacular defensa colectiva de la que fue parte.

Sin embargo, el esfuerzo de la visita para evitar que su portería acabe invicta no rindió los frutos que esperaba, ya que el Wingate Finchley F.C. terminó llevándose la victoria con un marcador de 2-0 en la primera ronda.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada