¿Cara de poderosa deidad apareció en el cielo y asustó a todos?

	YouTube Video Viral: algunos aseguran que esta cara pertenece a una poderosa deidad divina que controla el universo. (foto: NEWS & CONSPIRACY)

YouTube Video Viral: algunos aseguran que esta cara pertenece a una poderosa deidad divina que controla el universo. (foto: NEWS & CONSPIRACY)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video de junio de este año está sorprendiendo a todos los usuarios de YouTube, y es que en los comentarios aseguran que es la cara de la deidad divina que controla todo el universo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¡Tienes que verlo tú mismo! En algún rincón de este planeta, un observador sacó su celular para registrar uno de los acontecimientos más increíbles de todo YouTube.

YouTube Viral. Este asegura que el rostro es un regalo ‘celestial’ y que la deidad divina quería mandar un mensaje a todos los seres terrestres. El fenómeno fue gracias a unas nubes que se juntaron para crear este maravilloso espectáculo.

‘Realmente asombroso todo lo que está sucediendo’ parece decir uno de los presentes, ¿será alguna manifestación divina? Déjanos tu comentario en la caja. En el video de YouTube se pueden ver más ‘apariciones’ de este tipo.

¿Es un mensaje? Pues parece que estos fenómenos se crean gracias a grandes nubes en distintas partes del mundo. Pero es un hecho único, el cual todas las personas han registrado y publicado en YouTube.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de YouTube que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya!



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada