¿Captan extraña criatura de largo cuello en un lago de Albania?

	YouTube Video Viral: supuesta monstruo en un lago de Albania sorprendió a dos muchachos. (foto: Mundo Esotérico y Paranormal)

YouTube Video Viral: supuesta monstruo en un lago de Albania sorprendió a dos muchachos. (foto: Mundo Esotérico y Paranormal)

Síguenos en Facebook



Un exclusivo video de YouTube está siendo popular entre los usuarios de las redes sociales, una extraña figura apareció en el lago Prespa, lugar compartido por países como Albania, Grecia y Macedonia. Sigue leyendo.

YouTube Video. Unos muchachos grababan un video casero, cuando de pronto se toparon con la misteriosa presencia, esta tenía el cuello por fuera y cuando vio la cámara cerca se sumergió en el agua.

Según el video de YouTube, esta especie podría ser un monstruo similar al del lago Ness o es un plesiosaurio vivo. Hasta la fecha se desconoce de qué se trata esta criatura.

El clip de YouTube fue publicado el 29 de diciembre del año pasado, ¿crees que es un video real o falso? Puedes ser parte de una grabación de película o será cierto que la criatura existe.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada