Al casarse recibieron un regalo que decía no abrir, 9 años después pasó algo increíble

	Facebook Viral: pareja abrió caja después de 9 años y se dieron cuenta de un error cotidiano. (foto: YouTube | STR Noticias)

Facebook Viral: pareja abrió caja después de 9 años y se dieron cuenta de un error cotidiano. (foto: YouTube | STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2018 / 08:36 AM

YouTube Viral. Cuando una pareja se casó recibió un regalo que decía no abrir hasta el primer desacuerdo. Ellos pensaron que era la clave para salvar un matrimonio. 9 años después los esposos decidieron abrirlo y se llevaron tremenda sorpresa.

Kathy y Brandon Gunn, de USA, casados desde el año 2007 y con hijos, habían experimentado un sinfín de peleas y desacuerdos. A pesar de eso ellos no habían abierto el regalo de su tía Allison.

Sin embargo, en el 2016 sucedió lo inevitable. Tras un largo tiempo de espera, la caja se estaba enterrando en el armario matrimonial. Resulta que Kathy estaba hablando con su esposo de la boda de un amigo y pensando en el regalo se acordaron del presente.

Tuvieron muchas indecisiones al momento de abrirla; sin embargo, tomaron la decisión crucial y al final se quedaron sorprendidos. Cuando vieron el interior no encontraron ningún objeto mágico para salvar su matrimonio.

Dentro había dinero, copas, objetos de baño y dos notas con los nombres de Kathy y Brandon. Estos tenían un mensaje inesperado para la pareja. “Ve a buscar una pizza, camarones o algo que le guste a los dos. Prepara un baño”, indicaba una carta.

En el otro mensaje decía: “Ve a buscar flores y vino”. Este pedido de la tía Alison fue muy buena para ambos, ya que la felicidad dependía de Kathy y Brandon.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada