Noah, un niño de 9 años, estaba desayunando con su mamá en Denny’s cuando de pronto, vio a un oficial comiendo sólo y comenzó a angustiarse. Su angustia no tiene nada que ver con que haya cometido algún delito, sino todo lo contrario. Sigue leyendo esta increíble historia de . Te invitamos a ver la galería de fotos.

Noah le ha dicho a su madre, Amanda Cantin, lo mucho que desea convertirse en policía un día y por eso, decidió hacer algo realmente conmovedor a pesar de su nerviosismo.

Noah pidió a su madre y a una mesera, que le ayudaran a pagar el desayuno del policía, quiso hacerle ese regalo por la admiración que siente hacia quienes tienen esa profesión, entonces, sacó de sus bolsillos el dinero que había estado juntando para su cumpleaños y lo entregó a la mesera.

Todos quedaron muy conmovidos, principalmente el oficial. Además, Noah le entregó una nota que decía: “Cuando sea grande, quiero ser como tú, gracias por tu servicio. Noah”. Con todo y su timidez, logró acercarse al policía y se tomaron una fotografía juntos.

El oficial Benitez cuenta que ahora carga esa nota con él siempre, para recordar que todos los días, al ponerse el uniforme, es la inspiración de muchos y de sus deberes cuidando a la ciudadanía. Lo que hace es importante, incluso para niños pequeños.

Amanda, la orgullosa mamá, dice que espera que dentro de 10 años, su hijo aún quiera ser policía, pues sabe que haría un gran trabajo por el excelente ser humano que es.

TAGS RELACIONADOS