YouTube. El aire navideño aún invadía el metro de , en . Varias personas se encontraban en la estación aguardando que llegue el transporte que los llevaría a su destino, pero como a todos, a nadie le gusta esperar y la situación se ponía aburrida. Los minutos pasaban y unos arpegios de guitarra comenzaron a sonar. ¡Ah caray! Al frente de ellos había un músico callejero.

Como era de esperarse, quizá no todas las reacciones ante un músico callejero serían buenas, pero al parecer el aire navideño, la voz, y la canción hicieron “magia” en aquel metro de Barcelona, como se puede ver en . Comenzó a sonar Hallelujah, tema compuesto por el canadiense Leonard Cohen.



Y como no hay nada mejor para un músico que tener a un público que sienta la música que uno hace, el artista callejero vio emocionado cómo la gente que esperaba el metro comenzaba a levantar las manos y cantar el coro, ¡Hallelujah! ¡Nadie se quedó quieto! Usuarios de YouTube vienen aplaudiendo lo sucedido aquella tarde bajo las calles de Barcelona. Magia, dicen algunos.

TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE YOUTUBE