YouTube: ¿ángel aparece en cuarto de niña y asombra con lo que pasó después?

	¿Es un ángel? Este ente de luz apareció en el cuarto de la pequeña y luego los doctores sorprendieron con lo que pasó después. (foto: captura)

¿Es un ángel? Este ente de luz apareció en el cuarto de la pequeña y luego los doctores sorprendieron con lo que pasó después. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2017 / 18:16 PM

La creencia de la existencia de los seres celestiales nos es inculcada a muchos de nosotros desde pequeños, escuchamos muchas historias sobre ángeles; además de todas esas oraciones que iban dirigidas a estos seres celestiales. En este video de la red social YouTube, ¿aparece uno de estos entes de luz?

Este caso en particular en donde se reveló la presencia de un ángel en un hospital, tiene conmocionadas a las personas que la conocen a fondo, vino acompañado de algo que puede ser llamado un milagro. Puedes ver la presencia en este impactante video de YouTube.


El cuarto en donde el supuesto ángel ingresó en este hospital, era el de una niña con problemas graves de salud, ella se encontraba en cuidados intensivos. Mira el video de YouTube.

Asombrosamente, después de este suceso, la niña empezó a mejorar y logró salir adelante de sus problemas de salud. Lo magnífico es que todo quedó grabado en video y fue colgado a YouTube. ¿crees que se trate de un ángel o es falso el clip? Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones. ¿Crees que es verdad o no es más que otro ‘fake’ de Internet? Te invitamos a ver la galería.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada