es una red social en la que veremos a algunas de las modelos más sensuales de todas regalándonos algunas que terminan siendo en todo el mundo; sin embargo, lo que hizo esta señorita ya rebasó el límite y es que ha ‘conquistado’ a todo el mundo por sus tatuajes ocultos. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Tal como lo mencionamos anteriormente, esta hermosa mujer se ha instaurado en la mente de todos los usuarios de Facebook por las intensas imágenes que ha subido. El nombre de la chica de la que estamos hablando es Brittanya Razavi y es una empresaria muy solicitada en el mundo del Internet.

Por otra parte, también es una de las modelos más nombradas en Nueva York y esto se debe a que tiene un rostro único y una ‘piel canela’ que cautiva a todo el que la ve; sin embargo, el detalle más llamativo son los tatuajes que tiene hasta en los lugares más inesperados.

Como fiel amante de los tatuajes, su cuerpo está lleno de estos y es así como ella se ha hecho viral en todo el mundo aunque el más llamativo y que solo se puede ver en sus fotos es el que tiene en la nalga izquierda, el cual es una serpiente oculta entre otros. ¿Lo logras ver tú?

Mira aquí a más chicas sexys de Facebook:

TAGS RELACIONADOS