Fenómeno climatológico en Florida se vuelve viral en Facebook por este motivo

	Una tromba de agua en Florida, USA, fue captada por un usuario en Facebook y se convirtió en viral rapidamente. (Captura de Facebook)

Una tromba de agua en Florida, USA, fue captada por un usuario en Facebook y se convirtió en viral rapidamente. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 09:21 AM

Una publicación de Facebook que muestra una tromba marina cerca a las costas del estado de Florida, USA, se convirtió en viral en cuestión de horas este lunes. Muchos de los transeúntes presenciaron el fenómeno y compartieron imágenes y videos en las redes sociales. Mira la galería completa.

En la página de Facebook ‘ViralHog’ fue compartido el video del fenómeno climatológico que sorprendió a varios pobladores de la localidad del estado de Florida, en USA. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.


El fenómeno no tuvo víctimas mortales. Una tromba marina es una manga de agua que se genera sobre un contexto acuático conectado a las nubes. Puede llegar a ser demasiado peligrosa como un huracán por la fuerte velocidad de los vientos. El video publicado en la página de Facebook supera ya las 88 mil reproducciones.

Este tipo de fenómenos suelen ocurrir en zonas tropicales como la costa sudeste de USA, donde son comunes especialmente al sur de Florida y de los Cayos; pero también pueden darse en lugares templados, ya sea sobre el mar, en bahías o en lagos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada