Son muchas las historias que logran conmover a los usuarios de . Sin embargo, son pocas las que pueden compararse a la que protagonizaron una joven de 15 años y su enamorado en Reino Unido.

Todo se conoció a partir de una foto que fue compartida en , la cual se volvió viral al paso de unas horas. Esta imagen muestra al chico siendo abrazado por su novia, identificada como Stephanie Ray, momentos antes de ser desconectado de un sistema de soporte.

El paciente, llamado Black Ward, había tenido un accidente durante un viaje familiar a Gales. Tal como The Sun informó, él fue arrastrado por una corriente, quedando inconsciente por varios minutos.

Ello le provocó un daño cerebral irreversible. Como se puede ver en la foto de , Ward solo estaba vivo porque se encontraba conectado a los mencionados aparatos.

“Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos saben, Blake sufrió un terrible accidente el martes. Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir”, escribió Stephanie Ray al publicar la foto en Facebook, que hoy está seleccionada como imagen de perfil.

Al momento de la redacción de la nota, más de 7 mil usuarios de Facebook reaccionaron, mientras que otros mil hicieron comentarios. La mayoría de estos fueron acerca del dolor que alguien puede sentir al perder a una persona cercana.

Se reportó que Black Ward, luego de ser abrazado por su pareja, fue desconectado. Murió en paz y rodeado de los suyos. La familia del joven, luego de la viralización de la foto en Facebook, organizó una campaña para cubrir los gastos del sepelio a través de GoFoundMe.