Afortunado perro se se salva de morir atropellado por un auto de carreras

	El can estuvo a punto de ser atropellado por un auto de carreras que se dirigía hacia él a gran velocidad. (Foto: Captura | Momentos Virales)

El can estuvo a punto de ser atropellado por un auto de carreras que se dirigía hacia él a gran velocidad. (Foto: Captura | Momentos Virales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 16:11 PM

Un can se ha convertido en el animal con más suerte del mundo por haber sobrevivido de milagro a lo que hubiera sido un fatal accidente. Las imágenes se popularizaron en Twitter por mostrar la impresionante escena.

En el clip de Twitter se pude observar la intención del animal por cruzar rápidamente la pista, en donde coincidentemente se realizaba una carrera de autos.

Lo que el can nunca imaginó es que uno de los autos participantes aparecería en la escena. El vehículo color rojo se precipitó rápidamente hacia el can y debido a la gran velocidad en la que conducía no tenía tiempo para reaccionar.

Afortunadamente, el perro si tuvo tiempo para frenar y, como se ven en las imágenes, se salvó por unos milímetros de ser impactados por la parte delantera del vehículo.

El clip ha ganado gran notoriedad en Twitter, donde ya cuenta con más de 19 mil reproducciones e incluso ha sido ‘retuiteado’ por una importante cantidad de usuarios.




Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada