Escolares salvan a un gatito callejero que quedó atrapado en el techo de un negocio

	El felino había trepado sobre el toldo de un negocio y no podía descender debido a su tamaño, por lo que dos escolares idearon un plan para ponerlo a salvo. (Imagen ilustrativa: Pixabay)

El felino había trepado sobre el toldo de un negocio y no podía descender debido a su tamaño, por lo que dos escolares idearon un plan para ponerlo a salvo. (Imagen ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 15:25 PM

Estos dos escolares se ganaron el respeto de los usuarios de Twitter por salvar a un pequeño felino que había quedado atrapado. Las imágenes fueron publicadas en la plataforma y han acumulado gran cantidad de visualizaciones.

Como se observa en el clip, el gato se encontraba sobre el toldo protector de un negocio comercial. Al parecer habría llegado hasta el lugar debido a la curiosidad característica de los felinos de esa edad.

Sin embargo, por su diminuto tamaño se le resultó casi imposible poder regresar hacia el pavimento. Afortunadamente, un par de escolares pasaron por el lugar y decidieron ayudarlo.

Los niños tuvieron una ingeniosa idea, usar un paraguas invertido para que el pequeño animal pueda saltar y aterrizar a salvo sobre el objeto. El gatito dudó por un par de segundos, ya que era una altura considerable, pero finalmente logró darse valor para saltar.

Afortunadamente el felino resultó ileso y fue puesto a salvo gracias a los dos menores, que no fueron indiferentes y decidieron ayudar a un inocente animal que necesitaba auxilio.

Puedes observar las imágenes, que han acumulado 345 mil reproducciones en Twitter, a continuación:




Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada