Subió su selfie en Facebook y troles del Photoshop no le perdonan

	Esta es la imagen original del selfie que este joven tomó en su viaje. No contaba con que los reyes del Photoshop lo trolearan. (Foto: Facebook)

Esta es la imagen original del selfie que este joven tomó en su viaje. No contaba con que los reyes del Photoshop lo trolearan. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Cuando uno está de viaje y visita lugares tan emblemáticos como El Coliseo, las Pirámides de Egipto o Machu Picchu, lo primero que a uno se le apetece es tomarse un selfie y no solo retratar el momento para la eternidad, sino también compartir la imagen en Facebook, Twitter o Instagram y ser la envidia del grupo de amigos. Te invitamos a ver la galería.

Resulta que ahora los amigos en Facebook no se mueren de la envidia, sino que planean la venganza y recurren a herramientas como el Photoshop para hacer ridiculizar el selfie que retrato el viaje de nuestras vidas. Esto le pasó a este joven estudiante de la carrera de Arquitectura que subió una foto durante su viaje.

Este estudiante universitario pretendió ser la envidia de su grupo de amigos en Facebook y compartir una imagen de su viaje por el mundo. Lo que no esperaba era que sus compañeros de estudio lo trolearan editando su imagen en Photoshop. Los resultado son para matarse de la risa. Incluso lo editan entre celebridades.

Esta divertida batalla del Photoshop en Facebook tiene apenas unas pocas horas y ya es un éxito, tanto así que más de 200 troles han mostrado su creatividad en sus imágenes. No cabe duda que Photoshop llegó para cambiarnos la vida y alegrarnos, pero también para crear imágenes divertidas de fotos tomadas en el momento menos preciso.

Facebook

Photoshop

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general. ¿Qué te pareció la nota?

Facebook

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada