El usuario de una aerolínea se llevó tremenda sorpresa al preguntarse el motivo de su demora. El avión no emprendía vuelo y se impacientaba cada vez más. De pronto vio por la ventana y no pudo creerlo.

En el video de se puede apreciar a los iluminadores de aterrizaje pelear al estilo ‘Star Wars’ con sus luces. La batalla recordaba a la saga más famosa de los últimos tiempos. Tres trabajadores del aeropuerto utilizaban su dispositivo de trabajo como espadas láser.

Después de una pelea poco habitual decidieron regresar a sus labores; sin embargo, el pasajero ya los había captado en su cámara. Rápidamente publicó su experiencia en y miles de páginas replicaron el hecho.

Esta vez ‘Estado24h’ compartió el clip que ya tiene más de 5 millones de reproducciones. En la descripción del material de se lee: “cuando no sabes por qué tu vuelo está demorado…”.

“Eso no es gracioso. Es una inmensa irresponsabilidad de la administración del aeropuerto y de estos funcionarios”, indicó una chica en los comentarios de Facebook. Sin embargo, para otros fue gracioso. ¿Tú qué opinas?