Sorprende a su novio con interpretación del tema de la Champions League en plena boda y se vuelve viral

	Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 16:31 PM

Dicen que el fútbol despierta emociones, a veces irracionales, que cruzan la frontera del fanatismo y del amor. Esto quedó demostrado cuando una novia sorprendió a todos los asistentes de su boda con una interpretación del tema de la Champions League. La grabación del emocionante momento fue registrado en video y se viralizó en Facebook.

Verás en el video subido a Facebook que fueron suficientes algunos acordes en el piano para que el rostro del sorprendido novio demuestre toda su emoción.

Es así que, tras llevar a cabo la respectiva introducción, el coro de la iglesia en la que se desarrollaba la ceremonia empieza a entonar las notas del reconocido cántico futbolero.

El sorpresivo gesto no solamente sorprendió al protagonista del clip viral de Facebook. Y es que los invitados de la boda tampoco pudieron evitar sonreír y expresar su asombro ante el hecho.

La filmación obtuvo gran popularidad tras compartirse en Facebook y, en algunas horas, logró superar el millón y medio de reproducciones.

“Esto es lo mejor que he visto en mi vida”, “¿ellos cambiaron camisetas al final del evento?” o “supongo que ella interpretará el tema de la Europe League para su divorcio”, fueron algunas de las reacciones que dejó el material.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada