Sorprende a su novio con interpretación del tema de la Champions League en plena boda y se vuelve viral

	Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 16:31 PM

Dicen que el fútbol despierta emociones, a veces irracionales, que cruzan la frontera del fanatismo y del amor. Esto quedó demostrado cuando una novia sorprendió a todos los asistentes de su boda con una interpretación del tema de la Champions League. La grabación del emocionante momento fue registrado en video y se viralizó en Facebook.

Verás en el video subido a Facebook que fueron suficientes algunos acordes en el piano para que el rostro del sorprendido novio demuestre toda su emoción.

Es así que, tras llevar a cabo la respectiva introducción, el coro de la iglesia en la que se desarrollaba la ceremonia empieza a entonar las notas del reconocido cántico futbolero.

El sorpresivo gesto no solamente sorprendió al protagonista del clip viral de Facebook. Y es que los invitados de la boda tampoco pudieron evitar sonreír y expresar su asombro ante el hecho.

La filmación obtuvo gran popularidad tras compartirse en Facebook y, en algunas horas, logró superar el millón y medio de reproducciones.

“Esto es lo mejor que he visto en mi vida”, “¿ellos cambiaron camisetas al final del evento?” o “supongo que ella interpretará el tema de la Europe League para su divorcio”, fueron algunas de las reacciones que dejó el material.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada