Perro se convierte en el ladronzuelo más tierno del mundo en fiesta de cumpleaños

	Un perro ha motivado todo tipo de comentario entre los usuarios de Facebook luego de aparecer en un simpático video viral. En este clip, el can da cuenta de su astucia. (Captura)

Un perro ha motivado todo tipo de comentario entre los usuarios de Facebook luego de aparecer en un simpático video viral. En este clip, el can da cuenta de su astucia. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 16:49 PM

Los videos de mascotas suelen volverse virales en Facebook en pocos minutos. Como ejemplo de ello tenemos un clip difundido por el fanpage 9GAG Cute, el cual muestra a tres perros ‘festejando’ lo que parece ser el cumpleaños de uno de los presentes.

Según se observa en el viral de Facebook, los caninos se encuentran comiendo en una mesa. Todos ellos tienen en sus platos lo que aparenta ser una porción de alimento enlatado. De un momento a otro ocurre algo inesperado.

Una de las mascotas aprovecha la distracción de un compañero para ‘robarle’ su comida. La falta de reacción del otro perro hace que todavía, como se puede ver en Facebook, sea más fácil la realización del ‘delito’.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, viéndose muchos que alababan la astucia del pícaro ladronzuelo. Otras personas indicaron que este podría ser uno de los virales de Facebook más divertidos del año.

La cantidad de reproducciones del clip de 9GAG Cute superó las 8 mil en poco tiempo. Con esta cifra asombrosa, no ha sido extraño que varios sitios de noticias le presten atención al video de Facebook.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho rechazó recusación en su contra

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada