Perú, Putin y las selecciones clasificadas a Rusia 2018 bailan al ritmo de ‘Moscú’

	En Facebook se celebra el pase de Perú al Mundial Rusia 2018 con este divertido video de la canción ‘Moscú’ (Foto: Facebook)

En Facebook se celebra el pase de Perú al Mundial Rusia 2018 con este divertido video de la canción ‘Moscú’ (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Los hinchas de la selección peruana no paran de celebrar la histórica clasificación de la bicolor a un mundial de fútbol después de 36 años. Tras vencer 2-0 a Nueva Zelanda en Lima, en el partido de vuelta del repechaje, Perú logró su pase a Rusia 2018, y como era de esperarse, los hinchas patrios vienen compartiendo en Facebook memes y videos graciosos resaltando la proeza conseguida por los pupilos de Ricardo Gareca. Sigue leyendo.

El usuario de Facebook Geek-U publicó el que es hasta el momento el video viral más comentado y compartido en redes. Se trata de un divertido montaje del video de la canción Moscú, que hiciera popular en la década de 1980 el cantante francés Georgie Dann.

Sí, esa conocida canción, infaltable en los más concurridos ‘tonos’ ochenteros, ha vuelto a cobrar vida en Perú tras el pase de la selección al Mundial de Rusia 2018. En efecto, en el video se puede ver al presidente ruso, Vladimir Putin, y a los países de Perú,Argentina,Brasil,Colombia y Uruguay – cuyas banderas tapan los rostros de los bailarines -, clasificados a la copa del mundo, realizando la coreografía de la canción.

En el video de Facebook se aprecia claramente que el bailarín identificado con la bandera peruana es el que más resalta y comanda la actuación. Sin lugar a dudas, el Perú vuelve a estar ante los ojos del mundo tras la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Mira a continuación este video de Facebook que está causando sensación entre los peruanos. No te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos. ¿Te interesó?

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada