Perro conmueve con su llanto al saber que sus dueños lo abandonaron

	El llanto de este perrito conmovió al mundo entero (Facebook)

El llanto de este perrito conmovió al mundo entero (Facebook)

Síguenos en Facebook



El video de Facebook que te presentaremos en esta nota demuestra fehacientemente que los animales domésticos, especialmente los perros, sufren demasiado cuando se sienten abandonados por sus amos.

Este es el caso de AJ, un can de aproximadamente seis años – cruza de pitbull con labrador – que en febrero de 2016 fue entregado a un albergue de animales porque sus dueños no contaban con suficiente dinero para poder mantenerlo y darle la calidad de vida que merece.

AJ fue entregado a la organización Saving Carson Shelter Dogs, que se encarga de recibir a perros abandonados o extraviados para cuidarlos y conseguirles un nuevo hogar, en la medida de lo posible.

Cuando AJ llegó a ese lugar, rápidamente se compartió en Facebook un video que ha estremecido a los amantes de los animales, pues se ve al perro nervioso, confundido y derramando algunas lágrimas al saberse abandonado por sus amos.

Por si fuera poco, el hermano de AJ, de nombre Toby, también fue entregado e internado en el albergue hasta que una familia de noble corazón lo compre o lo adopte.

Mira el video de Facebook a continuación.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada