Novios se casaron en una pollería y provocaron todo tipo de reacciones

	Una pareja celebró su boda en una pollería de México. La historia se volvió viral y enterneció a miles de usuarios. (Facebook)

Una pareja celebró su boda en una pollería de México. La historia se volvió viral y enterneció a miles de usuarios. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 17:59 PM

Unos novios se volvieron muy populares en Facebook luego de que se viralizara una foto suya. ¿Qué tenía de especial la imagen? Pues, esta mostraba el lugar al que fueron a celebrar su unión, una pollería (lugar donde se come pollo) muy conocida en México.

‘Pollo Feliz’ fue el sitio al que los hoy esposos acudieron para darse el ‘sí’. Ambos, como se pueden ver en un video difundido en Facebook y YouTube, estuvieron acompañados de varias personas que serían familiares muy cercanos y amigos íntimos.

La historia comenzó cuando la página de Facebook de ‘Pollo Feliz’, que también tiene un local en Colorado (Estados Unidos), subió una foto de la pareja.

“Gracias por compartir con nosotros el día más feliz de sus vidas. ¡Felicidades!”, se lee en el post de Facebook, el cual tiene respuestas de distinto tono.

“Muchos hacen memes satirizando el hecho, pero sinceramente el formar un hogar hoy en día es tan poco común y de verdaderos valientes, que quien se mofa de algo tan hermoso como un matrimonio solo deja al descubierto su falta de sensibilidad. Enhorabuena a los esposos y que sean muchos años llenos de amor, y al local del ‘Pollo Feliz’, mínimo un descuento en la próxima visita”, escribió una usuaria de Facebook.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada