Kalli, la perrita granjera que da de comer zanahorias a sus amigos animales

	La mascota de la granja es muy cuidadosa a la hora de darle el alimento a los patos, conejos y chanchito. (Foto: Facebook)

La mascota de la granja es muy cuidadosa a la hora de darle el alimento a los patos, conejos y chanchito. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2018 / 07:54 AM

Un nuevo video viral de Facebook se ha robado el corazón de todos. En él se muestra a una hermosa perrita llamada Kalli quien disfruta cuidando a los animales de la granja en la que vive de manera responsable y amorosa.

El can los alimenta llevando en su hocico un ramo de zanahorias frescas, asegurándose que los conejos reciban lo que tanto les gusta. Lejos de desesperarse o querer salir corriendo, es muy paciente y se sube a un tronco para esperar que todos acaben su comida. Apoyada en sus dos patas delanteras, ella los mira atentamente.

Además, en las imágenes se puede ver a un cerdito bebé que también ama estos vegetales de color naranja, tanto como sus compañeros de largas orejas. Todos juntos almuerzan a la vez. Mira la galería.

En el video de Facebook también se aprecia que mientras la perrita Kalli lleva el alimento a estos animales, en el fondo unos patos esperas ansiosos su turno pues ya están con hambre.

Sin duda, Kalli, quien ya es una sensación en redes sociales, es la mejor ayudante que cualquier granjero quisiera tener.

El video de la perrita color caramelo fue publicado hace unos días en Facebook y no ha parado de viralizarse. Cuenta con más de 21 mil reacciones y 352 mil compartidos y es que todos han quedado sorprendidos con lo cariñosa, atenta y preocupada que es; sobre todo, porque no es normal que un animalito alimente a otros con tanto amor.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada