Joven con discapacidad recibió manicura de extraña luego de que salón de uñas rechazara atenderla

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 08:59 AM

Un emotivo momento entre una trabajadora de una conocida cadena de grandes almacenes y una cliente con parálisis cerebral en Estados Unidos se hizo viral tras ser compartido en Facebook.

Angela Peters, cuyo desorden congénito puede causar movimientos involuntarios o temblores en brazos, manos, piernas y pies, estaba de compras en el Walmart Supercenter en Burton, Michigan, y decidió hacerse una manicura en un salón de uñas. Sigue leyendo la historia de Facebook.

El lugar que eligió Peters era el salon Da-Vi Nails, ubicado al interior del establecimiento comercial supercenter; sin embargo, debido a la condición que padece, la persona que le fue asignada se rehusó a darle servicio porque “se movía mucho”.

Afortunadamente para la joven con discapacidad, su suerte estaba a punto de cambiar ya que enterada del hecho, una colaboradora de Walmart identificada como Ebony Harris dio un paso al frente y ayudó a Peters a hacer su día “especial”.

Gracias al aporte de sus compañeros de trabajo, Ebony compró esmalte de uñas y se sentó junto a la joven con parálisis cerebral para darle la manicura que deseaba en una mesa de un local de comidas Subway que también se encontraba dentro del Walmart Supercenter.

Tasia Smith, colaboradora del citado establecimiento, compartió la tierna historia en Facebook junto a unas fotografías del hecho viral y no se imaginó el alcance que tendría su publicación, acumulando miles de reacciones y cientos de comentarios.

“Solo quería hacer su dia especial. No quería que su día se viera arruinado. Esa fue la razón por la que lo hice”, precisó Ebony Harris a un noticiero de su localidad. “Además, ella es alguien muy adorable”, acotó.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada