La vida de cambió tan rápido que ni él cree que haya obtenido el regalo de su vida. Resulta que el joven estudiante de secundaria se levantaba a las 4 de la madrugada por un propósito; él caminaba 90 minutos hasta el transporte que lo llevaría a la escuela. Su historia de se compartió gracias a un testigo.

El día de su graduación, fue visto por los transeúntes caminando por la calle vestido con toga y birrete. A toda velocidad el muchacho llegó a su ceremonia, pero antes un curioso le tomó una foto para poder compartir su experiencia.

Rápidamente en , la publicación no tardó en compartirse y después se supo que su familia no contaba con los recursos. Entonces, esta historia llegó hasta la radio local y fue ahí donde una personalidad le regaló un carro para que el joven no pase por más problemas. Sigue leyendo.

Esta historia de superación es digna de compartirla. Sucedió hace unos días y ya tiene miles de reacciones en . “Estoy muy orgullosa de este jovencito”, expresó la persona que decidió colocar una foto en su cuenta.

El post fue compartido por más de 43 mil personas en sus redes sociales y 75 mil decidieron dejar una reacción en esta foto de que ya dio la vuelta al mundo. “Dios está con él”, añadió una mujer en la caja de comentarios.