Las 20 fotos que hacen de esta maquilladora tatuada la más sensual del mundo

	Ella es Lisa Marie y es una de las mujeres maquilladoras tatuadas más hermosas que han existido en la historia del planeta tierra y seres humanos. (Foto: Instagram)

Ella es Lisa Marie y es una de las mujeres maquilladoras tatuadas más hermosas que han existido en la historia del planeta tierra y seres humanos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En el mundo existen muchas personas que están acostumbradas a hacerse tatuajes en todo el cuerpo; sin embargo, no a todas les queda bien y esto queda demostrado en las diversas fotografías que se ven en diversas cuentas de Instagram pero lo que ha hecho esta maquilladora la ha transformado en la chica viral del mes de noviembre. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Tal como lo dijimos anteriormente. El nombre de la hermosa mujer que te presentaremos a continuación es Lisa Marie, y ella se hizo una de las chicas más sexys de todas al subir imágenes que, en algún momento, fueron catalogadas como subidas de tono.

A pesar de esto, no te mostraremos estas fotografías aunque sí te contaremos un poco acerca de lo que ella realiza y la razón que la convirtió en una de las más seguidas y veneradas en todo Internet. ¿Cuál es el motivo por el que ella esté siempre en ‘boca de todos’? Sus tatuajes.

Así como lo leyó anteriormente, sus tatuajes le dieron el motivo para ser seguida por millones de personas tanto en Instagram como en su cuenta de Facebook, la cual nos confirma la afirmación que estábamos haciendo en párrafos anteriores a este.

Aquí te dejaremos todas las fotografías de la bellísima Lisa Marie para que tú mismo compruebes el por qué su cuenta de Instagram es una de las más seguidas en todo el mundo. ¿Logras ver su tatuaje oculto? Deja tus comentarios y compártelo con todos tus amigos en sus muros. ¿Qué esperas para hacerlo?



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada