Manuela Álvarez, a quien conocen como la fanática más sexy que tiene en , ha causado revuelo en todas las redes sociales gracias a sus recientes publicaciones. Resulta que esta joven colombiana exhibió su trabajada figura, sin imaginar que las imágenes se haría virales. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En una de las fotos que publicó la fanática de Maluma en , se le puede ver en bikini. De esta forma, la joven modelo demostró una vez más que sus rutinas en el gimnasio y su exigente dieta le están dando buenos resultados.

Hasta el momento, cada una de las capturas que subió Manuela Álvarez a Instagram tiene más de 10 mil likes. Asimismo, cuentan con cientos de comentarios, los cuales son un gran reflejo de la gran acogida que ha tenido la fanática de Maluma desde que saltó a la fama.

Recordemos que Manuela Álvarez se hizo conocida en Instagram luego que el reggaetonero colombiano la besara durante uno de sus conciertos en Miami. Desde ese entonces, la vida de esta joven ha dado un cambio drástico. ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS