Igmur es una red social llena de sorpresas hechas imágenes, y las que hemos encontrado ahora no son la excepción, y es más, te harán soltar una gran sonrisa. Se trata de Setsu-chan, un gato japonés que tiene algo que sus dueños descubrieron a los pocos días de ser adoptado.
A simple vista Setsu-chan no tiene nada de extraño, es un gato blanco con unos bellos ojos azules que dan ganas de acariciarlo apenas aparece en escena. Pero algo raro sucedes cuando comienza a darle sueño, y por eso su fama en Imgur.
Claro, a todos nos sucede. Cuando el sueño comienza a apoderarse de nosotros, nuestros rostros se comienzan a derretir literalmente. Lo mismo le sucede a Setsu-chan, su músculos faciales comienzan a ceder poco a poco…
Imaginamos que ya habrás soltado una sonrisa o un atisbo de carcajada, lo que nos hace pensar en lo difícil que habrá sido tomarle las fotos a sus dueños sin despertar al relajado gato.
Pero como buen gato, es especialista en dormir donde se le dé la gana, así que si su dueño está trabajando en la computadora puede que al bajar la mirada hacia el teclado se puede dar con una linda carita como esta…
Pero nada hará olvidar a sus dueños, aquella vez que se dieron un tremendo susto creyendo que Setsu-chan había extinguido todas sus vidas, al encontrarlo así…
…pero felizmente solo estaba durmiendo.
Y HASTA CUENTA DE TWITTER TIENE…
MIRA TAMBIÉN EN IMGUR
Ella pensó que eran lunares, pero mira qué pasó con su mano
Imgur: ¿Esta bóveda podría salvar a la humanidad de la extinción?