es una red social llena de sorpresas hechas imágenes, y las que hemos encontrado ahora no son la excepción, y es más, te harán soltar una gran sonrisa. Se trata de , un gato japonés que tiene algo que sus dueños descubrieron a los pocos días de ser adoptado.

View post on imgur.com

A simple vista Setsu-chan no tiene nada de extraño, es un gato blanco con unos bellos ojos azules que dan ganas de acariciarlo apenas aparece en escena. Pero algo raro sucedes cuando comienza a darle sueño, y por eso su fama en Imgur.

View post on imgur.com

Claro, a todos nos sucede. Cuando el sueño comienza a apoderarse de nosotros, nuestros rostros se comienzan a derretir literalmente. Lo mismo le sucede a Setsu-chan, su músculos faciales comienzan a ceder poco a poco…

View post on imgur.com

Imaginamos que ya habrás soltado una sonrisa o un atisbo de carcajada, lo que nos hace pensar en lo difícil que habrá sido tomarle las fotos a sus dueños sin despertar al relajado gato.

View post on imgur.com

Pero como buen gato, es especialista en dormir donde se le dé la gana, así que si su dueño está trabajando en la computadora puede que al bajar la mirada hacia el teclado se puede dar con una linda carita como esta…

View post on imgur.com

Pero nada hará olvidar a sus dueños, aquella vez que se dieron un tremendo susto creyendo que Setsu-chan había extinguido todas sus vidas, al encontrarlo así…

View post on imgur.com

…pero felizmente solo estaba durmiendo.

Y HASTA CUENTA DE TWITTER TIENE

MIRA TAMBIÉN EN IMGUR

MIRA BEN NUESTRAS REDES SOCIALES

¡Muchas gracias campeón! Este es el #Gif de #DanielBryan que hará llorar a todos los fans de la #WWE ¡Mira! :'(

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS